Tapan, por fin, socavón en Venustiano Carranza

AutorShelma Navarrete

El socavón que se abrió sobre Avenida del Peñón, casi esquina con Avenida Oceanía, fue reparado luego de mantener la lateral cerrada por más de dos meses.

La obra del centro comercial Encuentro Oceanía fue suspendida tras la caída de un tráiler, ya que la Secretaría de Protección Civil y Sistema de Aguas determinaron que hubo deficiencias en el muro de contención.

Ahora, habitantes de Oriente 162, en Venustiano Carranza, esperan se pueda retomar los trabajos para que la empresa concluya y realice la reparación de viviendas, así como la renivelación de la calle, la cual presenta gritas y hundimientos.

"Sí están teniendo afectaciones las casas, pero la empresa se está comprometiendo a arreglarlo. Tenía años pidiendo que cambiaran el drenaje a la Delegación y nunca me hicieron caso, cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR