Tapan megafuga

AutorNorma García

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- El domingo vecinos de Lomas Verdes externaron su molestia ante la falta de atención de las autoridades por una fuga de agua frente a El Cerrito, en la zona donde se construye una tienda departamental.

Rosa María Lara, vecina de la tercera sección de Lomas Verdes, señaló que el derrame del líquido duró todo el día sin que fuera reparada.

"Es muy desagradable que como parte de la construcción del Sams o Wal Mart, estén realizando cortes viales, pero no sólo eso, hoy (domingo) hay una fuga frente a El Cerrito y ya hasta se hizo un mega charco y como es fin de semana nadie hace nada.

"Además, en el lugar los autos tienen que detenerse para cruzar, porque hay unas vallas para hacer el cierre parcial de los carriles y desviar el tráfico por la parte que colinda con la tienda", agregó la vecina.

El derrame se registró en una de las tuberías donde realizan las excavaciones como parte de la construcción sobre el Paseo de Lomas Verdes.

Uno de los trabajadores, que omitió su nombre mientras verificaba las señales de iluminación en la vía, dijo que la fuga duró cerca de tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR