Taparán hasta el sábado socavón de Eje 2 Poniente

AutorAndrea González

El socavón registrado el lunes en el Eje 2 Poniente Gabriel Mancera ha tomado dos días de labores, pero requerirá otros 3 más para ser tapado.

El Sistema de Aguas informó el martes que la obra concluiría la noche del miércoles, pero trabajadores en el punto estimaron ayer que los trabajos terminarán hasta el sábado.

Una de las principales dificultades para detectar la tubería dañada fue al inestabilidad del terreno en este tramo de Gabriel Mancera, casi en la esquina con el Eje 8 Sur José María Rico, en la Colonia Del Valle.

Obreros informaron que para drenar el socavón y detectar con precisión la falla tuvieron que instalar tablaestacas que ayudarían a evitar caídas de tierra sobre los tubos.

"Este terreno es muy frágil, parte del cimiento está constituido de tierra de cultivo, la cual es frágil. Si un trabajador baja y no se ademó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR