Tapizan Monterrey ...y faltan 2 meses

AutorLeonardo González

MONTERREY.- Apenas va un mes del inicio de las campañas electorales, y candidatos de todos los partidos han tapizado la ciudad de propaganda... y todavía faltan 62 días para las elecciones.

Panorámicos, bardas pintadas, stickers en autos y camiones urbanos, lonas en terrenos baldíos y con activaciones en cruceros, contribuyen a generar contaminación visual y física, en medio de la guerra de propaganda entre los aspirantes.

Los candidatos a la gubernatura son los que tienen más publicidad, pero las calles también lucen llenas de anuncios de aspirantes a Alcaldías y diputaciones locales.

Además de que todavía faltan dos meses para la votación del 6 de junio, hoy arrancan las campañas de los candidatos a diputados por los 12 Distritos federales de Nuevo León, lo que seguramente aumentará la publicidad electoral en la Ciudad.

Ángeles Castillo y Alberto Canavati, profesores de arquitectura y fundadores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR