Tardan indagar sobre menores

AutorGladys Ferrer

Las buenas intenciones de la Procuraduría de Justicia del DF para el combate a la explotación sexual de menores sólo han quedado en el discurso, ya que no hay avances en la investigación que se abrió, manifestó Margarita Griesbach, directora de la Oficina de Defensoría por los Derechos de la Infancia.

Pese a que el Procurador Bernardo Bátiz se comprometió a investigar las redes de explotación sexual de menores en la zona de La Merced, una serie trámites burocráticos impiden que se avance, como ejemplo Griesbach mencionó el cambio de agente del Ministerio Público encargado del caso.

La ODI le entregó los resultados de una investigación que hizo en la zona de La Merced y precisaba el modo de operar de las redes de prostitución de menores, la cual se tomó como base de una denuncia.

La directora general de la ODI aseveró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR