Tasan a secuestrador

AutorArturo Sierra y Juan Corona

Isabel Miranda, madre de Hugo Alberto Wallace, empresario secuestrado y asesinado, ofreció 250 mil pesos de recompensa para quien detenga y presente ante las autoridades a Jacobo Tagle Dobín, presunto responsable del plagio.

"Ofrezco una recompensa económica a quien lo entregue vivo a las autoridades, además del beneficio que representa para la sociedad el que un delincuente como Jacobo Tagle deje de transitar por las calles de nuestro País, planeando y cometiendo toda clase de delitos", comentó la madre de víctima.

La recompensa será pagada con aportaciones de parientes y amigos de Wallace, que se han solidarizado con la causa.

Miranda, junto con su familia, investigó, ubicó y capturó a César Freyre, uno de los presuntos secuestradores, y colocó un anuncio espectacular con su foto, para que más gente lo denunciara.

Los familiares de Hugo Alberto colocaron ayer otros tres espectaculares en Periférico 40, Viaducto 176 y la esquina de Reforma y Niza, donde ante se encontraba la fotografía de Freyre y ahora está la imagen de Tagle Dobín.

Miranda afirmó que a mediados del año pasado, Tagle Dobín le propuso a Hugo Alberto que se reuniera con una bailarina de nombre Juana Hilda González en el cine de Plaza Universidad, y al salir del lugar supuestamente fue plagiado.

"Se pinta el pelo de diferente manera, se deja la barba y se la quita y se cambia de nombre, pero la cara es lo importante y confiamos en lo la gente lo identifique.

"Tengo la certeza, y lo afirmó, que participó en el secuestro, además cuando fue asesinado mi hijo, eso es indudable y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR