Tatiana olvida problemas con el trabajo

AutorDalila Carreño

Lejos de preocuparse por la situación legal que enfrenta con Andrés Puentes, Tatiana prefiere dedicarse a la gira que ofrecerá en Estados Unidos, a su posible regreso al teatro, y a la pantalla chica, luego de que recibiera diferentes propuestas para hacer un programa en el canal Nickelodeon o en Televisa.

Incluso, dice que una vez que se viste como "La Reina de los Niños": con faldas cortas en telas brillantes, botines y un sinnúmero de estrellas, se le olvidan todos los problemas que ha tenido con el representante artístico.

"Este traje es mágico para mí, me lo pongo y ya se me olvida todo, ahora lo que hago es proyectar lo que me gusta que es entretener al público, cantar y bailar. Afortunadamente tengo muchos proyectos, acabo de regresar de Chicago en donde actué ante cuatro mil personas", explica.

Además, Tatiana agrega que ya cuenta con un nuevo mánager: Juan Ramón Palacios, su hermano, con quien trabajará de ahora en adelante en las presentaciones que realizará en Argentina, Washington, Florida y San Francisco.

En entrevista, la intérprete de temas como "Witzy Araña" aclara que su contrato con la compañía discográfica Paramúsica ya se venció, sin embargo, dice que falta sacar el volumen II del disco que contiene temas de las películas de Disney.

Estudia la propuesta de teatro

En cuanto a su posible participación en Regina, Un Musical Para una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR