Taylor Lautner: Un lobo con buen corazón

AutorNora Alicia Estrada

Además de esforzarse en su trabajo y embarnecer su cuerpo, Taylor Lautner tiene claro que si hay alguien por quién aullar, lo haría por sus seguidores, a quienes les debe su carrera y éxito.

El actor de 18 años, quien interpreta a Jacob Black, integrante de una manada de hombres lobo enemigos de los vampiros de Crepúsculo, presume una fisonomía atlética aún más envidiable para Eclipse (The Twilight Saga: Eclipse, 2010), secuela dirigida por David Slade, que se estrena el 1 de julio en México.

"Mmm... si tuviera que elegir entre ser vampiro o lobo, escogería lobo, pero prefiero ser un ser humano", dice entre risas. "Y lobo tal vez porque parecen más humanos".

En un terreno más serio, Lautner reconoce que manejar la fama es algo cada vez más abrumador que lo mantiene bajo presión.

"El único lado difícil de eso es que uno está bajo presión porque los fans esperan algo realmente bueno, y yo quiero hacer todo bien por ellos, y quiero hacerlos felices porque es por ellos, por su apoyo, que hay una tercera secuela de la película. Eso es lo único difícil, pero los fans nos apoyan mucho y estamos agradecidos por eso.

"En mi caso", agrega, "pienso trabajar mucho, esforzarme de muchas formas para hacer un mejor trabajo, como lo hice para esta cinta que nos ha dado muchas satisfacciones a todos los que estamos en el elenco y staff".

Taylor dice que le agrada acercarse a sus fans cuando puede y lo considera prudente, pues a veces es difícil hacerlo por el grado de adrenalina que experimentan las jovencitas ante su presencia.

"Los fans me divierten y los quiero y me gustaría estar más con ellos, pero.... Ellos muestran su pasión de diferentes maneras: las más chicas (de 12 años) gritan más, las fans de un segundo nivel (adolescentes) lloran, y tú tratas de hacerlas sentir bien, pero las tocas y explotan, se vuelven más intensas, y entonces tú te sientes mal.

"Tenemos unas fans muy apasionadas, y por ellas uno tiene que mejorar y presionarse para lograr lo mejor".

Sin embargo, asegura que el éxito no lo ha mareado y que tampoco le interesa estar en alguna página o red social, por lo que hace una advertencia a sus fanáticas.

"No me gusta el Twitter, yo no estoy en Twitter, ni en Facebook, ni en MySpace, así que si alguien dice que soy yo, no es cierto. Yo no hago nada de eso. Yo disfruto más de viajar y disfrutar de amigos en persona", explica.

Como cualquier chico de su edad, entre sus pasatiempos está el simplemente tirarse en el sofá para ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR