Teatraliza su show

AutorNancy Gutiérrez

El cantautor y poeta español, Marwan, regresa a México para interpretar mañana en El Plaza Condesa su más reciente disco Mis Paisajes Interiores, por primera vez con una banda en vivo y con el compositor mexicano Edgar Oceransky como invitado.

"Es un formato mucho más intenso, la gente normalmente me ve con guitarra y voz, pero las canciones no se desnaturalizan, se potencializan más y eso es lo más destacable.

"Me acompaña una banda clásica: batería, bajo, guitarra eléctrica y teclado, que es lo que necesitamos para descender tal cual el disco", dijo Marwan.

"Cómo Hacer que Vuelvas", "Conviene Saber", "Cazador de Mariposas" y "El Error", son algunas de las melodías que componen su más reciente material discográfico y que podrían formar parte de la velada.

No faltará el tema "La Vida Cuesta", el cual grabó con el cinco veces ganador del Grammy Latino, Leonel García, ex integrante de Sin Bandera.

También sonarán éxitos como "Un Día de Éstos", "Las Cosas que no Pude Responder", "Ángeles" y "Canción a mi Padre".

"Antes era más trovador tipo Silvio (Rodríguez) o (Joan Manuel) Serrat y ahora soy más ecléctico, mezclo estilos, en el disco hay canciones más rockeras, tipo anglosajón y diferentes a las melodías que he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR