Teatro sobre teatro

AutorNancy Gutiérrez

¿Amas el teatro? Conoce el proceso de una obra en El Ensayo, puesta con Antonio Vega y Ana Graham que llega mañana al Foro Sor Juana Inés de la Cruz.

Al entrar a la función, a todos los asistentes se les entregará un audífono, por el cual podrán escuchar todo lo que sucede detrás.

"Lo que le presentamos al público es un ensayo técnico de una obra de teatro, estamos montando una obra con la peculiaridad de que el público tiene acceso, a través de un audífono, a la comunicación interna tras bambalinas.

"Suena complicado, pero es un festín auditivo; realmente lo que queremos mostrarles es lo que vivimos todos cada vez que preparamos un montaje", adelantó Graham.

Arturo Beristáin, Pablo Abitia, Maricarmen Núñez Utrilla, Belén Aguilar, Sebastián Lavaniegos, Emmanuel Lapin, Paulina Álvarez, Andrés Tirado, Angélica Rogel, Cristóbal MarYán, Anna Adriá y Tania Ruiz, interpretan actores, directores, stage manager, diseñador de vestuario, de luces y más personal involucrado.

"Está situada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR