Tech Gossip

CONFESIONES DE SAMSUNG

Las tablets no terminan de llegar a México. Aunque varios fabricantes se dejaron venir hace un mes, faltaba Samsung y su tan promedia Galaxy Tab 10.1. Pues resulta que un alto directivo de la empresa coreana nos confesó que en menos de 30 días estarán disponibles en tierra azteca. ¿30 días? Es decir en julio. "¿Nuevas"? ¿Pues cuántas son? Traerán a México la tablet de 10.1 pulgadas y también la de 8.9 pulgadas, ambas con Android Honeycomb y con versiones que son sólo Wi-Fi y otras con 3G. Los precios serán los mismos que aparecen hoy en la portada: desde 7 mil pesos en 10.1 pulgadas, en versión de 16 Gigabytes y Wi-Fi -es decir, los mismos que el iPad 2.

Pero eso no fue lo único que confesó el alto directivo de móviles, ya que nos dijo que las ventas de su primer tablet, la Galaxy Tab de 7 pulgadas, alcanzó las 10 mil unidades vendidas en México a la fecha, y que la seguirán vendiendo aún cuando lleguen las nuevas.

Y ya que estamos hablando de Samsung, la semana pasada presentaron su Galaxy SII en el D.F. Durante la conferencia, la gente encargada de la logística técnica (video, audio, etc.) tenía dos iMacs de Apple para operar el evento. Sin embargo, de alguna manera las manzanas que tienen atrás ofendían a alguien de Samsung y pidieron que por favor taparan los logotipos de la manzana. ¿Cómo lo hicieron? Colocaron dos pedazos de cinta plateada. ¿En serio tanto les arde Apple, señores de Samsung?

HIDEO KOJIMA EN MÉXICO

El famoso creador de la saga Metal Gear Solid estará en el D.F. este jueves 7 de julio en la plaza comercial Perisur para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans. Así que si conoces a alguien que sea fanático de los juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR