TECH GOSSIP

PELEARÁN CONTRA NETFLIX EN MÉXICO... EN SEPTIEMBRE

Blockbuster no le tiene miedo a Netflix, el servicio de descarga ilimitada de películas por una cantidad fija al mes, que llegará a México este año. Pero por si acaso, ya está preparando su propio servicio de descarga digital de películas por internet que, según una fuente cercana a la empresa, se hará el lanzamiento en septiembre en México. De hecho, ya tienen una pestaña en su sitio blockbuster.com.mx para el servicio "digital".

Y hablando de Netflix, nos llegó el rumor, también por alguien cercano a la empresa, que el costo del servicio en México será el mismo que en Estados Unidos. Es decir, un pago inicial de 3 mil 540 pesos, que incluye el router configurado y un año para disfrutar el contenido, y la tarifa mensual tiene un costo de 120 pesos (10 dólares) al mes, en caso de que no requieras el decodificador y quieras ver el servicio en tu TV con la app de Netflix o en tu iPad.

POSTERGADA XOOM 2

La segunda versión de la tablet de Motorola, la supuesta Xoom 2, está detenida, dicen los rumores. ¿La razón? Las bajas ventas que ha tenido el dispositivo. Hace unos días, Motorola reveló que ha embarcado durante el último trimestre 440 mil unidades. Como solo miden equipos enviados a las tiendas es difícil saber cuáles fueron las ventas finales, es decir, las que lograron ver luz fuera de las vitrinas. Casi medio millón de tablets no es tan malo, ¿cierto? ¡Ah, claro! Está el otro dato... Apple y su iPad 2 vendieron en el último trimestre más de 9 millones de unidades. Lo bueno es que Motorola no se rinde y uno de sus directivos aseguró que antes de que termine el año sacarán cinco dispositivos móviles nuevos que funcionarán con redes 4G LTE -como la que Telcel supuestamente liberará a nivel comercial el próximo año.

LA MACBOOK BLANCA ESTÁ OFICIALMENTE MUERTA

Si tú todavía tienes una laptop blanca de Apple, pronto será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR