TECH GOSSIP

QUIEREN LG Y HTC ARRUINARLE LA FIESTA A SAMSUNG

La semana pasada los entusiastas de la tecnología, periodistas y curiosos estuvieron al pendiente del lanzamiento del nuevo Galaxy S4 de Samsung en Nueva York. Pero también su competencia estuvo al tanto. De hecho, dos de ellos, LG y HTC, se aprovecharon del momento para promover su propia oferta.

LG contrató anuncios arriba o a un lado de los que tenía contratados Samsung para promover su lanzamiento. Lo curioso está en el parecido. LG promueve su Optimus G. HTC mandó a unas cuantas edecanes vestidas de verde, blanco y negro, regalando botanas y botellas de agua a periodistas e invitados que estaban formados afuera del Radio City Music Hall, donde se realizaría el evento. Incluso, también los repartieron entre los asistentes a Time Square, donde Samsung proyectaría la presentación.

Ya en la presentación, Samsung se desmarcó del estilo de Apple de lanzar productos. Con una orquesta sinfónica en vivo y toda la teatralidad de la comedia musical de Nueva York, presentaron su Galaxy S4, demstrando que, cuando se trata de anunciarle al mundo un nuevo celular, marketing tiene firmado un cheque en blanco.

CAMBIOS EN GOOGLE

¿Qué estará pasando con el gigante de las búsquedas que dos de sus pilares de servicios en internet han tenido movimiento de sus líderes?

El primero en moverse de posición fue Jeff Huber, el hombre a cargo de Google Maps. Se dice que su nuevo trabajo es dirigir una división ultra secreta (o no tanto) llamada Google X, donde están los proyectos más innovadores y locos en los que trabaja la empresa. Ahí están productos como Google Glass...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR