TECH GOSSIP

¡ATENCIÓN USUARIOS DE VUDU!

Algunos clientes de Vudu recibieron hace unos días un aviso donde la compañía de video en streaming informó del robo cometido en sus oficinas el pasado 24 de marzo.

Resulta que los ladrones se llevaron una serie de artículos, incluyendo unidades de disco duro, mismas que contenían información de los clientes como nombres, direcciones de correo electrónico, domicilios, números telefónicos, actividad de la cuenta, fechas de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de algunos números de tarjetas de crédito.

Aunque Vudu asegura que las contraseñas están cifradas y consideran que sería difícil trasgredir tal cifrado, pidieron a sus clientes ser proactivos y tomar medidas de seguridad. Por lo pronto la empresa ya restableció todas las contraseñas, pero sugieren a los consumidores que cambien sus demás contraseñas en caso de que coincidan con la que usaron en Vudu.

Como atención a todos sus usuarios, añadirán protección extra a la identidad de sus clientes por un año y sin costo adicional. También crearon una página especial para responder preguntas frecuentes de usuarios respecto al robo (vudu.com/passwordreset).

EN PUERTA UN NUEVO LUMIA DE NOKIA... ¿METÁLICO?

Esta semana se dieron a conocer diversas fotografías que revelan detalles del que supuestamente podría ser el nuevo Lumia 928.

Las imágenes muestran un dispositivo que incorpora un marco de aluminio y carcasa de plástico, puerto que podría ser microHDMI y soporte de carga inalámbrica mediante el uso de una funda extraíble. En la parte trasera se deja ver una cámara con flash y altavoces que coinciden con el estilo del diseño de Nokia.

A este proyecto lo llaman Catwalk, según se dice y, aunque Nokia se ha negado a comentar al respecto, su CEO Stephen Elop insinuó a finales de la semana que un nuevo Nokia está por llegar. Durante una llamada con inversionistas aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR