TECH GOSSIP

Apple imparable

Se podría decir que Apple no es lo mismo sin Steve Jobs, pero a 2 años y medio de su muerte, la realidad es que la empresa sigue vendiendo iPhones como pan caliente, incluso muchos más de cuando estaba el patriarca y cofundador vivo. Pero más impresionantes se vuelven las cifras de Apple cuando se analizan detenidamente.

Por ejemplo, Apple logró 43.7 mil millones de dólares en ventas en los primeros tres meses del 2014, eso es más que lo que obtuvieron Google, Amazon y Facebook ¡juntos! Nada más hablando del negocio del iPhone, éste generó 26 mil millones en ventas, más que todos los ingresos de Microsoft en el mismo periodo (20.04 mil millones), además de que el iPhone está creciendo más rápido que Microsoft.

Otro ejemplo: en el tema de contenidos, la división de iTunes/software alcanzó los 4.57 mil millones de dólares en ventas en tres meses, mientras que las ventas de Netflix fueron de 4.37 mil millones ¡en todo un año!

En el mencionado periodo las utilidades de Apple ascendieron a 10.2 mil millones. Esto es más de lo que Amazon ha tenido en ganancias en sus 20 años de existencia. Con los 150 mil millones que tiene Apple en efectivo, podría comprar Amazon, que vale 137 mil millones.

Las súper ganancias

No sólo a Apple le fue bien en el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR