Techera y Arrechedera por 2ª vez jueces en Cannes

La edición 66 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions -que en México representa Grupo Reforma- tendrá también como jueces por nuestro país a otros dos talentosos creativos, quienes asumen esta responsabilidad por segunda vez y ya han probado las mieles del triunfo en este evento de reconocimiento mundial.

Se trata de Manolo Techera, CCO y socio de M&C Saatchi Chilanga, que por primera vez fue jurado en 2012 en Outdoor, y este año en Direct, y Sebastián Arrechedera "El Pana", creative chairman de ACmcgarrybowen, que en 2015 actuó en Film y ahora lo hará en Media Experience & Activation. Ambos evaluarán vía online.

GANAR AYUDA A TENER MAYOR VISIBILIDAD: TECHERA

Techera agradece la confianza de sus colegas y de Reforma por haberlo propuesto por segunda ocasión. La primera vez que fue juez, recuerda que México ganó tres oros en Outdoor y ahora desea que se pueda replicar en Direct. Ser juez, afirma, es un gran orgullo y una enorme responsabilidad.

Califica a Direct como una categoría con mucha innovación gracias a la tecnología que hoy tenemos, que llegó para ser parte de nuestras vidas, más que sólo en publicidad. Señala que ha tenido oportunidad de ver piezas de nuestra industria y considera que son muy bonitas y creativas.

Manolo aprecia que el nivel de México en el Festival ha bajado en los últimos dos o tres años y hay que tratar de recuperar el terreno perdido, por el tamaño de país y el talento que tiene; agregó que merece tener una mayor presencia, mejor posición y más jurados presenciales.

Explica que ganar en Cannes Lions es maravilloso y él ha tenido la grata recompensa de haberlo logrado varias veces; lo califica como un abrazo al trabajo que realizan agencia y cliente. Ganar viene muy bien, abunda, porque ayuda a tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR