Técnicos en capilla

AutorIsrael Hernández

La Jornada 10 puede resultar decisiva para algunos directores técnicos de la Primera División.

Y es que a lo largo de los últimos días se ha especulado mucho sobre la continuidad de cuatro estrategas, quienes hasta ahora no han conseguido los resultados esperados con sus respectivos clubes, y en los duelos de este fin de semana podrían estar definiendo su futuro.

ISAAC MIZRAHI

Con cinco juegos sin triunfo el panorama luce muy oscuro, y si se cumple aquello de que equipo que estrena técnico gana, pues los Monarcas del "Fantasma" Figueroa le pondrían el último clavo al ataúd de Isaac.

El primer revés parecía sólo un golpe de mala suerte, pero con el paso del tiempo y la acumulación de resultados adversos la situación se ha puesto al rojo vivo.

La semana pasada el agua llegó al borde con la derrota ante el América en el Estadio Azul.

Mañana la situación será de vida o muerte.

JOSÉ LUIS TREJO

Al iniciar la semana hubo un terremoto en la institución felina, a los jugadores les redujeron sus sueldos y a Trejo le corresponde jugarse la cabeza recibiendo a Santos.

También en la dirigencia de Tigres hubo movimientos, salió el vicepresidente, Miguel Ángel Garza, y parece que podría haber más sacudidas.

Algunos de los jugadores estelares podrían ir a la banca ante el cuadro de la Comarca, que tiene una semana que cambió de entrenador, no ha ganado en el actual torneo y también le urge comenzar a cosechar.

MIGUEL HERRERA

El "Piojo" pudo salir desde la semana pasada de la dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR