Es tecnología un apoyo para las mamás de hoy

AutorVerónica Valencia y Verónica Sánchez

Tener hijos es una experiencia única, pero también es innegable que la vida se vuelve más complicada.

Hay gadgets y programas de cómputo que ayudan a aligerar la carga, pues con ellos pueden desde obtener una receta de cocina hasta planear los gastos del año. Aquí te mostramos algunos dispositivos y software que permiten a las mamás repartir mejor su tiempo entre la casa y el trabajo.

SOFTWARE Y ASESORÍA EN LÍNEA

Para la mamá de mamá

El software BigScreenLive facilita a los adultos mayores el manejo de correos electrónicos y fotos, brindándoles una interfase sencilla. Se puede probar sin costo por un mes y luego utilizarlo por una renta mensual de 10 dólares.

bigscreenlive.com

Consultas en línea

Tener la opción de consultar con el médico en línea siempre ayuda. La página Mipediatra.com ofrece la consulta vía electrónica con un especialista, previo pago del equivalente a 30 dólares en moneda nacional por dos consultas y de 45 dólares la orientación necesaria durante siete días.

El sitio cuenta con artículos relacionados con la educación de los hijos y temas de salud, recomendaciones de libros y seguimiento en Twitter.

VIDEOJUEGO

Aprende

Nadie nace sabiendo ser madre, por eso el videojuego "Imagina ser Mamá" te ofrece el reto de cuidar a seis bebés al mismo tiempo, cada uno con sus propias características.

41 dólares

www.videojuegosymas.com

EQUIPADA

La Ejecutiva

Para que mamá no pierda el glamour, HP lanzó en edición limitada la Mini 1090 PC Vivienne Tam, una netbook de 1.11 kg. con bolsa y un diseño especial en la cubierta. Tiene pantalla de 10 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth y webcam integrada.

9 mil 199 pesos

Palacio de Hierro

¿Y las llaves?

Mamá ya no sufrirá cuando los niños pierdan sus llaves, con este localizador que al activar el botón emite una alarma ubicando el llavero con ese color.

50 dólares

www.brookstone.com

BIEN ORGANIZADA

Si hay algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR