Su tecnología ilumina el país

Porque es un municipio vanguardista que trabaja para proveer lo mejor a sus habitantes, calidad de vida y mayor seguridad, Apodaca, después de un proceso competitivo y garantizando las mejores condiciones del mercado, trabajará con la empresa regiomontana NL Technologies la renovación de las luminarias y equipos de iluminación de todo el municipio.

"Después de un minucioso estudio y un comparativo de propuestas, el municipio de Apodaca determinó con base en un precio competitivo y estándares de calidad trabajar en conjunto", comentó el director general de NL Technologies.

¿Qué es New Lighting Technologies?

"Uno de los objetivos fundamentales de NL Technologies es solventar los requerimientos de una perfecta iluminación que requiere cada uno de los municipios, no solo de Nuevo León, sino de todo el país. Al contar con una mejor iluminación, de calidad certificada, se apoya fuertemente el aspecto de la seguridad de la población", afirmó Carlos Knight, director general de NL Technologies.

Los equipos de New Lighting Technologies son hechos en México, por operarios y operarias mexicanas altamente calificados; cada pieza es fabricada y diseñada para funcionar en las condiciones de cada población durante un largo período de tiempo.

"NL Technologies es una empresa que excede las expectativas de sus clientes, por ello Ciudad Apodaca autorizó que además de las luminarias se instalaran como valor agregado cámaras de vigilancia en lugares estratégicos; la introducción de redes Wi-Fi para reforzar la conexión de la población y botones de pánico en escuelas, hospitales, parques y avenidas principales para que, en caso de algún incidente, se pueda alertar con mayor prontitud a las corporaciones de auxilio", agregó.

Todo en conjunto redundará en una mejor calidad de vida para los habitantes de Apodaca, basados en una significativa mejora en el aspecto de la seguridad.

Lo que NL Technologies ofrece es un servicio integral que provee excelente iluminación con productos de alta calidad que proporciona un ambiente de seguridad y bienestar que exige y merece la comunidad.

"La calidad es la base del éxito de NL Technologies, aunado a su exitoso programa de investigación y desarrollo de tecnología", finalizó Knight.

Technologies traspasa fronteras

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR