Tecnología de punta en Shopper Marketing

Este fin de semana se llevó a cabo Fórum Cosmic, en el que las marcas Instituto Cosmic, Servicio Integral Cosmic, Perfect Store Model, Cosmic Direct, FBK, Rappi, 361Logística POP, Área3D, Redvolution y MILL, que conforman el Grupo Cosmic, presentaron sus servicios y productos con innovadora tecnología, así como sus propuestas.

Al inaugurar el evento Raúl Romero, director general, comentó que se trata de un espacio para mostrar a sus socios comerciales los servicios y propuestas que permitirá abrir oportunidades de negocios y consolidar los ya existentes.

"Estamos demostrando que tenemos las herramientas y el talento para desarrollar cualquier estrategia de mercado en México y en otros países de la región como: Colombia, Panamá Costa Rica, Guatemala, El Salvador y República Dominicana. Además, este espacio, certifica los procesos y servicios que ofrecemos para dar más valor a las marcas de nuestros clientes", enfatizó.

El Fórum recibió a destacados clientes, como Pablo Rivera, director nacional de Operación y Ventas de Grupo Nestlé, y Mario Menchaca, gerente nacional de Operaciones de Henkel. El primero de ellos comentó que este tipo de eventos es de suma importancia porque se presenta la tecnología de punta en materia de Punto de Venta, y Grupo Cosmic se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia y encontrar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR