Tecnologías al servicio del hogar

AutorNayla V. Magaña

El confort y bienestar deseable dentro del cuarto de baño es posible potenciarlo al incorporar complementos tecnológicos.

A través de SensoWash -Slim o E- la marca Duravit ofrece un nuevo programa de asientos de lavado que cumplen con las necesidades y exigencias de higiene, funcionalidad y comodidad.

Convertir la intimidad de esta habitación en un espacio único y moderno es posible, además, con el uso de la tecnología como elemento de decoración, por ejemplo, con los espejos que cuentan con tres diferentes perfiles de luz LED y calefacción para evitar el vaho.

En lo que respecta al uso de materiales, la firma ha incorporado dos aliados: DuraCeram, para crear formas más finas pero con una mayor resistencia y acentos con estilo en el diseño del baño; y DuraSolid, compuesto principalmente de minerales naturales, resina y pigmentos de color.

· La solución c-bonded es una técnica que fusiona con gran precisión la cerámica y el mueble del lavabo. En esta propuesta, el grosor del material se vuelve invisible, lo que produce una sensación visual única, privilegiando, aún más, la rutina de higiene.

· La bañera Paiova 5, con espacio para dos personas, se caracteriza por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR