Teme francés abuso

AutorAbel Barajas

El francés Regis Naturel, a quien la PGR aseguró equipo de cómputo en la investigación por el espionaje a OHL, dijo temer la suerte que tuvo con la justicia mexicana su compatriota Florence Cassez.

En entrevista, aseguró que nada tiene que ver con la intervención de teléfonos y que el día que catearon las oficinas de Infraiber en Polanco él estaba allí porque desde hace un año le prestan un cubículo para su negocio de importación de vinos.

"Hace 15 días que no puedo funcionar con mi empresa, se llevaron las dos computadoras que traigo, una es pura contabilidad, además del material que pusieron en (las fotos) de REFORMA; además, no son solamente de trabajo, hay puras fotos personales de mi familia, de mis nietos ¿se imaginan? es mi memoria , no tengo otras cosas", señaló.

"Si investigaron, no hay nada, excepto si ellos pusieron algo; estoy muy inquieto en este día con el pasado, por todos los problemas que hubo en México con franceses, que todavía hay otros. Por ejemplo (Florence Cassez), que conozco muy bien ese caso", expuso.

Originario de Burdeos y psicolingüista de profesión, Naturel tiene 65 años de edad y los últimos 12 los ha vivido en México, donde ya tiene la calidad de residente permanente.

A través de su empresa Degare, se dedica a la importación de vinos españoles, franceses e italianos.

El francés es catador y conferencista especializado en vinos y salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR