Teme Pumas caer en desconfianzas

AutorLuis Carrillo

Pese a que Joaquín Beltrán, capitán de Pumas, afirmó que el técnico Hugo Sánchez confía a plenitud en la mejoría del equipo, Jaime Lozano reconoció que la gran preocupación al interior del vestidor universitario es caer no sólo en una mala racha como la presente, sino incluso en desconfianza.

El "Jimmy" admitió que ya no sólo se trata de ocuparse de lo futbolístico, sino también del aspecto anímico, porque resulta lógico que los malos resultados tengan repercusión en la mentalidad de la plantilla azul y oro.

"La verdad es que sí estamos muy preocupados, no hemos ganado en nuestro estadio en todo el torneo (Apertura 2004), y nos preocupa sobre todo caer en desconfianza debido a estos malos resultados.

"Estamos trabajando tanto en lo físico como en lo mental, porque la realidad es que no estamos en el mejor momento y mucho menos felices con estas malas actuaciones, independientemente de que nuestro grupo sea flojo como para buscar una clasificación", expuso.

Lozano descartó que la culpa de la mala racha sólo la tenga la delantera de Pumas, ya que el trabajo colectivo deja mucho que desear.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR