Teme Salvador Zerboni ser siempre el villano

AutorFidel Orantes

Aunque disfruta el reconocimiento que ha conseguido con sus papeles de villano, Salvador Zerboni admite que teme un poco ser encasillado en esos personajes, sobre todo porque desde hace poco más de cuatro años son prácticamente los únicos que ha interpretado.

"Creo que tengo cinco o seis antagónicos al hilo. En El Pantera, Rudo y Cursi, Capadocia... Es muy complicado como actor representar tantos antagónicos, pero lo bueno es que soy un actor muy nuevo, original, no repetimos cosas, todo lo que hago es muy fresco", considera Zerboni.

Y como está consciente de que por su propio físico y personalidad esos roles seguirán llegando, ha decidido aprovecharlos y darles lo mejor de sí.

"Es un impulso que me da a mí como persona y como actor. Es lo que me hace despertarme en la mañana y llegar en las noches a estudiar y fregarme", comparte el actor, quien consolidó su fama de villano como "El Ratas" en La Reina del Sur.

Y ahora que debe meterse en la piel de Gabino, antagonista en la telenovela Abismo de Pasión, que se estrena el 23 de enero, afirma que lo llenará de diferentes matices para presentar al público un papel totalmente diferente a los que ha realizado.

"Me da miedo, pero creo que lo estamos llevando bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR