Temen más caos con Oasis

AutorAlejandro León

Por el rebase de decibeles y la disminución de cajones de estacionamiento para presuntamente construir un casino, vecinos de Coyoacán iniciaron denuncias en la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) contra la Plaza Oasis.

Actualmente, el centro comercial genera afectaciones viales, pues un carril de Miguel Ángel de Quevedo es obstruido con estructuras de plástico que fueron colocadas para guiar el acceso.

Mediante la denuncia número PAOT-2016-2074-SPA-1246, vecinos de unidades habitacionales contiguas señalaron que, desde 2016, establecimientos al interior superan los decibeles permitidos en normas ambientales.

La PAOT dio la razón a los quejosos, pero la problemática sigue.

"Se realizó un estudio de emisiones sonoras con tres puntos de referencia desde los domicilios de las personas denunciante.

"Dando como resultado 60.08 decibeles, por lo que el nivel de audio excedía el límite máximo permisible de 60.0 dB(A)", indica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR