Temen por Tesillo

LEÓN.- Para evitar una locura, Ignacio Ambriz le recomendó a su dirigido William Tesillo que deje pronto Colombia, tras las amenazas que recibió por fallar un penalti en la Copa América 2019.

El DT del León consideró que no es fácil la situación por la que atraviesa el defensa, luego de que fue advertido en redes sociales, justo a 25 años del asesinato del jugador Andrés Escobar, quien hiciera un autogol para la eliminación de Colombia en el Mundial de Estados Unidos 1994.

"La verdad no es fácil, hablé por mensaje con él, le dije que estuviera tranquilo, lo mejor es salirse de ahí lo más pronto y evitar alguna loquera", reconoció "Nacho".

"Pero sí, no es nada fácil saber de este tipo de mensajes y que alguien pueda cometer una loquera, así que esperemos que sea lo mejor para Tesillo".

El timonel de los Panzas Verdes habló en la salida del equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR