Temerarios

AutorFernando Cáñez

Cada salto a más de 15 metros de altura sorprendió a los asistentes en el Foro Sol, cuando los motociclistas arriesgaron sus vidas en la Final del Tour 2012 de los X-Pilots.

Los aficionados en el recinto, que estaba a la mitad de su capacidad, gritaron de emoción cuando el primer competidor Destin Cantrell soltó su moto por unos momentos para después volver a montarla y continuar encarrerado a 70 km/h.

Mark Phillips no se quiso quedar atrás y pasó sus dos piernas por arriba del manubrio, pero mejor aún cuando el "Loco" movió su cuerpo de derecha a izquierda por arriba del vehículo.

Siguió el competidor que más prendió al público, el mexicano Johan Nungaray. La música paró y el mexicano aceleró a fondo. En el aire abandonó su moto por unos segundos y después la recuperó con los brazos.

El movimiento más ovacionado de la noche fue el de Remi Bizouard, quien primero giró su máquina mientras mantuvo por unos momentos las manos extendidas y después besó el manubrio y se impulsó para montarse otra vez, pero al tocar el piso cayó. Pero se levantó para escuchar los aplausos del público.

"Lo puedes llamar el 'Beso de la Muerte'. Aunque algunas personas lo puedan hacer, es muy difícil, por eso logré entender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR