Sin temor a Chivas

AutorEdgar Contreras

Morelia, Necaxa, Puebla y el doble Clásico contra Chivas, dos semanas de locura para el América que no espantan a Edson Álvarez.

El mediocampista reafirma que las Águilas deben de ganar hasta los amistosos. El torneo entra en una fase importante y la Copa MX les arrojó el Clásico previo al receso por la Fecha FIFA, situación que no le inquieta.

"Cuando nos ponemos las pilas el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos, difícilmente hay un equipo que nos pueda ganar", lanzó Edson.

Ya envalentonado, entiende la importancia de vencer al Guadalajara el 13 de marzo en los Cuartos de Final de Copa y el día 16 en la Liga.

"Para la gente es muy importante este partido y más en estas instancias de Copa, pero como digo es el América y se le exige ganar sea Liga, Copa o amistoso, pero estamos acostumbrados a eso y contentos por este partido", mencionó.

El calendario se aprieta para el América debido a que el próximo martes jugará el partido pendiente de la Fecha 1, contra Necaxa.

"Bastante actividad la que tenemos, lo importante va a ser la recuperación de todos los jugadores para estar a disposición del técnico, pero es nuestra profesión, lo que amamos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR