Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

SIN HACER mucho ruido Felipe Calderón y el PAN se acaban de sacar un as de la manga.

LA INCLUSIÓN de importantes cuadros priistas en las listas panistas no es sólo un viraje en la estrategia albiazul, sino que también manda un mensaje muy claro.

ES DECIR, Calderón está diciéndole a todos -y son muchos- los priistas inconformes que está dispuesto a co-gobernar con ellos y no contra ellos.

DE AHÍ la importancia de la postulación de personajes como el ex secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco; el ex director del ISSSTE, Benjamín González Roaro; la ex senadora Ady Joaquín Coldwell; y el ex presidente del Congreso poblano, Rafael Moreno Valle.

AUNQUE SEA seis años tarde, finalmente el PAN recibe una inyección de realpolitik.

EN EL TABLERO del gabinete de seguridad foxista se encendieron los focos rojos.

RESULTA QUE hace unos días, por un golpe de suerte, elementos de la PFP detuvieron en la colonia Condesa a dos sospechosos en un Stratus color verde y lo que encontraron en su interior los dejó helados.

LOS DETENIDOS traían el equipo para una aparente ejecución de gran escala: más de 600 cartuchos útiles, dos UZIS y pistolas con silenciadores.

SEGÚN lo que se sabe hasta ahora, las primeras investigaciones apuntan hacia un grupo de sicarios con formación militar al servicio de Joaquín Guzmán Loera.

¿A QUIÉN iban a ejecutar? Eso todavía no se sabe. Lo que está claro es que Los Zetas ya están operando abiertamente en el Distrito Federal.

LA TELENOVELA que protagonizan la CIRT y Roberto Madrazo se está poniendo más entretenida que "La fea más bella".

LUEGO del romance que protagonizaron los concesionarios con el PRI y el PAN en la aprobación de la llamada "Ley Televisa", la historia ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR