Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

AUNQUE ni Ripley lo crea: en seis años los foxistas nomás no aprendieron.

AHORA RESULTA que por lo menos a uno de los candidatos a comisionados de la Cofetel ¡ni le avisaron! que lo iban a postular.

CUENTAN QUE Fernando Lerdo de Tejada puso cara de "what!", cuando supo que su nombre estaba en la ultra secreta lista que envió Vicente Fox al Senado.

EL CANDIDATO del PRD a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, está echando toda la carne al asador para recuperar el terreno perdido en la carrera por Los Pinos.

ADEMÁS de que comenzó un tour por medios de comunicación electrónicos, Manuel Camacho Solís, quien coordina parte de sus redes ciudadanas, anunció que el aspirante va a incrementar su presencia pública.

POR SI FUERA poco, el tabasqueño ya comenzó a llamar a varios integrantes del gobierno del Distrito Federal para reforzar su campaña.

DE HECHO, en el cuartel general del Peje se dice que el martes se harán oficiales las renuncias al gabinete capitalino de los secretarios Claudia Sheinbaum, de Medio Ambiente; Francisco Garduño, de Transportes; y Laura Itzel Castillo, de Desarrollo Urbano y Vivienda.

QUIEN YA se les adelantó fue Leticia Ramírez, quien dejó la coordinación de Atención Ciudadana para hacer labor en favor de López Obrador en Tlaxcala.

Y EL QUE está tronándose los dedos es el jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, pues tendrá que encontrar pronto con quién gobernar el Distrito Federal.

PERO no todo son buenas noticias para la campaña de López Obrador.

SEGÚN ESTO el nombre del chihuahuense Víctor Anchondo, candidato del PRD al Senado, ha brincado en más de un expediente sobre delincuencia organizada.

Y NO SE TRATA de un asunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR