Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

VAYA RETO tienen enfrente los perredistas a partir de ahora.

YA DEFINIDO el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, los militantes y cuadros del PRD tendrán que encontrar la manera de no perder su partido.

PORQUE, por mucha coordinación y solidaridad que haya entre el perredismo y AMLO, la realidad es que éste es su ex candidato presidencial y no el presidente del partido.

SERÍA ILÓGICO que alguien pretendiera negar el liderazgo del tabasqueño, pero en sentido estricto tendría que ser el partido quien le marcara la línea y no al revés.

ASÍ QUE en algún momento tendrán que definir los perredistas si siguen construyendo su institución democrática o si deciden entregarse por completo a la aventura lopezobradorista, porque ambas cosas son incompatibles.

AUNQUE habrá que ver quién es el valiente que se anima a ponerle el cascabel al gato del sol azteca, pues eso de la autocrítica quedó demostrado el viernes que no se les da.

ESE DÍA Leonel Cota salió con que no es momento de autocrítica, ¡sino de unidad!

AUNQUE usted no lo crea, el subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos está promoviendo su candidatura como ministro de la Suprema Corte de Justicia.

QUIERE ser quien sustituya a Juan Díaz Romero cuyo periodo en la SCJN concluye este año.

DE AHÍ QUE Santiago Vasconcelos dicen que ya se ha reunido con varios de los otros 10 ministros, así como con algunos panistas cercanos a Felipe Calderón.

SEGÚN SE SABE, una de las principales propuestas del subprocurador es impulsar desde la Corte la creación de tribunales especializados en delincuencia organizada.

CON ESO de que ahora todos los priistas son bien lindos y demócratas, ya salió uno más dispuesto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR