Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

EN LA RULETA de los que se borran y se apuntan para el gabinete de Felipe Calderón, los nombres siguen entrando y saliendo.

RUMBO a la PGR, están Miguel Ángel Yunes, Eduardo Medina Mora, Arturo Chávez y Julio Esponda.

POR CIERTO que a este último quien es abogado y amigo personal de Calderón también suena para la Consejería Jurídica de la Presidencia.

OTRO que comienza a llamar la atención de los apostadores es Genaro García Luna para encabezar la SSP.

LA COSA ESTÁ en que, con el número de nombres que se barajan, el próximo gobierno tendrá que despachar en el Estadio Azteca.

EN EL CAMBIO de poderes del Distrito Federal también hace aire.

LA CEREMONIA para la toma de posesión de Marcelo Ebrard como Jefe de Gobierno puede convertirse en un duelo de vencidas en la Asamblea Legislativa.

EL LÍDER PERREDISTA, Víctor Hugo Círigo, quiere presidir la mesa directiva con el objetivo de dejarle claro a Marcelo que él es quien manda en el legislativo local.

Y ES QUE Círigo representa a "Los Chuchos" quienes buscan ganar terreno ante los bejaranistas y las huestes de Martí Batres quienes conformaron la base dura que respalda a Ebrard.

CUENTAN que de fondo, lo que quiere Círigo, es ganar una o varias carteras para su gente en el gabinete local. ¿Será?

AQUELLOS que opinaron que el Museo Vicente Fox viviría sólo de los recuerdos y los regalos, no contaban con que el proyecto es mucho más grande que eso.

TENDRÁ un centro de capacitación, una fundación y hasta un edificio nuevecito.

SERÁ COSA de ver si se parece más a las bibliotecas de los ex presidentes de Estados Unidos o al Centro de Estudios del Tercer Mundo de Luis Echeverría.

EL PRESIDENTE Vicente Fox no estuvo en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR