TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

¡QUÉ CHISTOSOS son algunos perredistas!

EN EL 2006 aceptaron diputaciones y senadurías que ganaron en las urnas, pero cuestionaron la legitimidad del Presidente que surgió de esos mismos comicios, y ahora quieren aplicar la misma receta a su elección interna.

ENTRE los integrantes de la corriente Izquierda Unida hay quienes sugieren que, como lo marcan los estatutos del PRD, Alejandro Encinas asuma la secretaría general del partido, pero le piden que desconozca la presidencia de Jesús Ortega.

ES DECIR que la idea es aceptar los resultados de la votación, aunque sólo en la parte que les conviene.

PERO TODO eso sería sólo una maniobra para tratar de salvar un poco el orgullo, pues, en lo oscurito, se pondrían a negociar las candidaturas para el 2009 con sus enemigos de la corriente de "Los Chuchos".

NI DUDA cabe de que Andrés Manuel López Obrador ha creado escuela entre sus huestes... y no precisamente en las cosas buenas.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, Marcelo Ebrard presentará un nuevo programa educativo que pretende hacer una carambola de tres bandas.

SE LLAMA Aula Digital, y consiste en la instalación y operación de computadoras conectadas a internet para dar servicio a los alumnos de las escuelas públicas capitalinas.

PERO, ADEMÁS, la ocasión servirá para que el GDF tenga un acercamiento con la SEP, pues entre los invitados estará el administrador federal de los Servicios Educativos en el DF, Luis Ignacio Sánchez Gómez.

EL TERCER objetivo es aprovechar la reunión para dejar atrás el desencuentro entre ambas administraciones provocado por el polémico libro de sexualidad editado por la Secretaría de Educación capitalina y que nomás no gustó en la SEP.

Y CUENTAN por ahí que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR