TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

DICEN QUE la idea de que el Presidente enviara al Senado una terna de mujeres para entrar a la Suprema Corte tiene una autora intelectual que lleva por iniciales eme de Margarita y zeta de Zavala.

QUIENES SABEN cómo andan las cosas en Los Pinos dicen que éste fue un "logro de género" de la Primera Dama.

NO HAY que olvidar que los temas jurídicos y de mujeres son su especialidad. Y más cuando van juntos.

LO QUE nadie se explica bien a bien es por qué no apareció en la lista final la magistrada presidenta del Tribunal Electoral federal, María del Carmen Alanís.

HABÍA QUIENES la daban como una segura contendiente, pero, por lo visto, no sobrevivió a los pataleos y codazos que provocaron el retraso de la decisión presidencial.

EN LA INTEGRACIÓN del gabinete del nuevo gobierno priista de Veracruz, surgió una sorpresa blanquiazul.

RESULTA QUE Javier Duarte nombró como secretario de Desarrollo Económico a Erik Porres Blesa, que para más señas fue asistente de Manuel Espino en sus tiempos como mandamás del PAN.

A NADIE allá en Xalapa se le olvida que el ex dirigente panista más de una vez viajó al estado para descalificar y atacar al candidato de su partido, Miguel Ángel Yunes, durante el propio proceso electoral.

DE AHÍ QUE algunos veracruzanos se preguntan si el nombramiento de Porres es el pago de Duarte a la ayudadota que le dio Espino en las elecciones.

QUÉ CURIOSO que la voz de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información suene tan parecida a la de Bestel.

LA CANIETI le exigió al IMSS que divida -al menos en dos zonas, norte y sur-, la licitación de su red virtual de telecomunicaciones, uno de los más jugosos contratos para las empresas de este sector.

SU ARGUMENTO es que de esa manera se le daría impulso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR