TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

EL QUE tal vez no tendrá una dulce Navidad es el todavía diputado Julio César Godoy Toscano, pues todo indica que muy pronto lo van a dejar sin el manto protector del fuero constitucional.

CUENTAN QUE la bancada priista -en acuerdo con los panistas- echará a andar la maquinaria para que, antes de una semana, el michoacano quede desaforado y pueda ser aprehendido por la PGR.

EL CÁLCULO es simple: que Godoy no tendrá quién lo defienda debido a las profundas divisiones en el PRD, por lo que tendrá que enfrentar los cargos por su presunta relación con el Cártel de La Familia.

¿CRISIS?, ¿cuál crisis? Contrario a lo que dicen los malosos, los obreros de México viven a todo lujo. Bueno, al menos sus líderes sí.

AHÍ ESTÁ el caso del ferrocarrilero Víctor Flores, quien el lunes pasado agasajó por todo lo alto a la cúpula del Congreso del Trabajo.

PARA las damas, un perfume Dior; y para los caballeros sindicalistas, un bella corbata de diseñador. Y las edecanes, bueno, pues ellas animaban la fiesta.

Y AUNQUE era desayuno, pa' todos hubo una buena botella, no precisamente de agua bendita.

POR LO VISTO, el fideicomiso de liquidación de los ferrocarrileros se está reponiendo. Al menos para Víctor Flores. ¡Chu-chúuu!

ANTE el fracaso del sistema educativo nacional en la evaluación de la OCDE, el secretario de Educación hizo lo mínimo que se esperaba de él: asumir su responsabilidad.

RECONOCIÓ que las consecuencias serán "devastadoras" si no se toman las medidas necesarias para corregir el rumbo.

Y ES QUE, como bien dijo, una calificación media en el área de ciencias significa "mediocridad", especialmente en un mundo competitivo basado en la economía del conocimiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR