TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

YA QUE el IFE le dio palo a Enrique Peña por sus spots televisivos, a ver si no se sigue de una buena vez con todos los gobernadores que andan pisoteando la ley.

ENTRE los mandatarios que, apenas el año pasado, publicitaron a nivel nacional su gestión l-o-c-a-l hay que apuntar a la yucateca Ivonne Ortega, el nayarita Ney González y el nuevoleonés Rodrigo Medina.

EN ESOS DÍAS todavía estaban en funciones y también se aventaron al horario Tripe A el oaxaqueño Ulises Ruiz y el coahuilense Humberto Moreira.

Y, CLARO, el que en este momento se anda luciendo en el Canal de las Estrellas es el jalisciense Emilio González Márquez, en cuyos spots aparece una leyenda en letra minúscula: "Pauta para los jaliscienses".

HA DE PRETENDER el panista que mientras pasa su comercial por la televisión, los habitantes de los otros 31 estados ¡cierren los ojos!

A PROPÓSITO de Humberto Moreira, el coahuilense y su esposa Vanessa Guerrero serán nuevamente papás en los próximos meses.

COMO QUIEN DICE, todavía falta bastante para el gran día y el bebé ya trajo su tortota bajo el brazo: la presidencia nacional del PRI para su papi. ¡Enhorabuena!

GRAN EXTRAÑEZA causó entre los priistas el retraso de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la elección para gobernador de Hidalgo.

SUPUESTAMENTE ya les habían dicho que la resolución sobre los polémicos comicios saldría ayer miércoles y que, todo indicaba, sería favorable al candidato tricolor Francisco Olvera.

SIN EMBARGO algo pasó y personal de alto nivel del Trife le informó a los priistas que el asunto se retrasaría, porque debían revisar nueve casos pendientes del instituto electoral hidalguense.

OBVIAMENTE en el PRI están que echan truenos y relámpagos, pues se sienten engañados y tienen la preocupación de que en el Tribunal les estén jugando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR