TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

OJALÁ QUE Dionisio Pérez Jácome tenga experiencia en eso de nadar en aguas infestadas de cocodrilos, pues hoy la va a necesitar.

EN PRINCIPIO, el secretario de Comunicaciones y Transportes se reunirá con importantes representantes de las empresas telefónicas que -de la mano con las televisoras- le tienen declarada la guerra a Telmex/Telcel.

Y, POR LO que se sabe, no van por un "plan amigo" sino por una solución a sus demandas.

DICEN QUE si hoy la supuesta autoridad no les da una respuesta satisfactoria, ¡agárrense!, porque "ahora sí" iniciarán las hostilidades contra Carlos Slim y su emporio.

COMO QUIEN DICE, hasta ahora han sido puros rounds de sombra... pero, al parecer, están decididos a subirse al ring. ¿Y las autoridades? Por lo visto, están fuera del área de servicio.

POR CIERTO QUE, como parte de la guerra de las telecomunicaciones, anoche se dio un fuerte encontronazo en el Estadio Azteca, donde se llevó a cabo la presentación del DJ francés David Guetta, entre cuyos patrocinadores estaba Telcel.

CUENTAN QUE los directivos del inmueble propiedad de Televisa exigieron a los organizadores que quitaran la publicidad de la telefónica de Slim... o nomás no habría función.

ES DECIR, amenazaron con no abrir las puertas y dejar con un palmo de narices a los miles de fanáticos que habían pagado su boleto y ya se arremolinaban a las afueras del estadio.

EN MEDIO del desconcierto, los propios empleados del Azteca la emprendieron contra el escenario y arrancaron los anuncios de Telcel, por la fuerza y sin mediar mayor explicación.

LO MÁS GRAVE es que un pleito empresarial pudo haber provocado un situación de alto riesgo para los asistentes al concierto, que quién sabe cómo habrían reaccionado con una cancelación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR