TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

LOS MUY FIJADOS dicen que los cambios en el PRI nacional, en la fracción tricolor en San Lázaro y en la campaña de su candidato en el Estado de México, Eruviel Ávila, dejan bien claro cuál es la prioridad de Enrique Peña Nieto: el control de los dineros.

EL HECHO es que el gobernador mexiquense ubicó a varios de sus principales operadores en puestos que tienen que ver directamente con los recursos económicos.

SU EXPERTO en finanzas, Luis Videgaray, coordina la campaña electoral mexiquense y, además, está al frente del partido en la entidad.

Y EL HUECO que dejó Videgaray como presidente de la influyente Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados fue ocupado rápidamente por Alfonso Navarrete Prida, quien no es muy conocido por su experiencia en el área pero sí por su cercanía con Peña.

FINALMENTE, el peñista Jorge Estefan Chidiac comenzó su gestión como secretario de Finanzas del PRI nacional que preside Humberto Moreira.

Y ESO que Peña todavía ni es candidato presidencial, que si ya lo fuera...

A VER CÓMO le va al subprocurador de Investigación Especializada en Delitos Federales de la PGR, Arturo Germán Rangel.

CUENTAN que su relación con la flamante abogada de la nación, Marisela Morales, no es para nada buena.

ES POR ELLO que hay quienes afirman que quien fuera cercano colaborador del polémico Pablo Chapa Bezanilla muy pronto podría dejar el cargo que ostenta.

PERO AHÍ no para la cosa, pues también andan diciendo que, en una de ésas, el hasta ahora fiscal termina del otro lado de la barandilla debido a una investigación por diversas irregularidades que está en curso en la Visitaduría General de la PGR.

¡ZAS!

MUY MILAGROSO ha de ser San Miguel Arcángel, el santo patrono de Puebla, que los suspirantes panistas a la candidatura presidencial han ido a visitar esa ciudad o al menos han mandado a un representante.

LA COORDINADORA de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR