TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

EL MINISTRO de la Suprema Corte de Justicia Sergio Valls echó la casa por la ventana para celebrar sus 70 años de edad en Tuxtla Gutiérrez y mostró una gran capacidad de convocatoria.

PARA MUESTRA ahí está la mesa de honor que compartió con dos gobernadores -Javier Duarte, de Veracruz, y Roberto Borge, de Quintana Roo- y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

TAMBIÉN departieron con Valls el líder petrolero Carlos Romero Deschamps y el secretario particular del Presidente de la República, Roberto Gil Zuarth.

DESDE LUEGO que hubo una mesa especial para el resto de los ministros de la Corte y para integrantes del Consejo de la Judicatura.

POR CIERTO, en la fiesta también hizo su reaparición pública el ex procurador Arturo Chávez Chávez, pero ya no le tocó lugar en la mesa de honor.

NI MODO. Así es de veleidosa la fama.

VAYA que la agenda del presidente Felipe Calderón está saturada.

DESDE el 28 de enero llegó a México el nuevo embajador de China en nuestro país, Zeng Gang... y es hora que no puede presentar sus cartas credenciales.

DE ALGUNA manera se puede alegar que Zeng no llegó en fecha oportuna porque el 20 de enero, ocho días antes de que se instalara en México, una treintena de representantes extranjeros fue recibida por Calderón.

TODO INDICA que en la Cancillería, a cargo de Patricia Espinosa, están esperando que se junten más diplomáticos para hacer un solo acto.

¿PERO QUÉ no merecería el representante de una de las mayores potencias económicas del mundo un espacio en la agenda presidencial? Es pregunta aquí... y en China.

QUIENES conocen de cerca los problemas de abasto de medicinas en el ISSSTE y en el IMSS afirman que la bronca no es sólo de cantidad, sino también de calidad.

MÉDICOS de esas instituciones públicas están preocupados por el hecho de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR