TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

COMO buen charro que es, el precandidato presidencial del PAN Santiago Creel quiere mostrar su habilidad en el lienzo blanquiazul y para ello comenzará echando un pial en el Distrito Federal.

HOY tiene planeado reunirse con sus operadores estatales en un hotel de Avenida Revolución para luego salir a informar sobre el trabajo que ha desarrollado durante los casi cinco años que lleva recorriendo el país.

QUIENES conocen del teje y maneje al interior del panismo dicen que el senador decidió aventarse a la arena pues anda nervioso porque tanto Josefina Vázquez Mota como Ernesto Cordero ya recortaron la ventaja que él les llevaba en casi todas las encuestas.

Y ES QUE hay quienes piensan que a Creel se le cansa el caballo antes de comenzar el jaripeo por haberlo sacado con tanto tiempo de anticipación.

OFICIALMENTE, Arely Gómez todavía no es consejera del IFE, pero hay quienes afirman que influye y actúa como si ya lo fuera.

QUIENES estuvieron cerca de la negociación de los cambios a las reglas en materia de radio y televisión cuentan que Gómez fijó su postura y se hizo escuchar a través de la consejera Macarita Elizondo.

SEGÚN esto, durante todo el proceso, cual apuntador electrónico de esos que se usan en las telenovelas, Arely le sopló a Macarita a qué decir que sí y a qué decir que no para salvaguardar los intereses del PRI y, así como quien no quiere la cosa, de las televisoras.

COMO quien dice, si Gómez logra llegar al Consejo General del IFE, su voto ¡valdrá por dos!

EN LA PGR es un secreto a voces que muy pronto se abrirá una vacante laboral en la Subprocuraduría de Control Regional.

AL PARECER, es cuestión de días para que la titular de esa área, Dilcya Samantha García, vacíe los cajones de su escritorio y entregue las llaves del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR