TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

TAL VEZ en el Hipódromo de las Américas deberían correr puercos y no purasangres, pues aquello es un cochinero.

RESULTA QUE los caballos ganadores de la carrera más emblemática de todas, el Handicap de las Américas, corrieron... ¡dopados!

AL IGUAL que con los jugadores de la Selección Nacional, los equinos dieron positivo en clembuterol, pero ni modo que digan que fue por unos tacos que se comieron los caballos afuera del Metro, ¿verdad?

LO INTERESANTE es que esta vez la gente de Francisco Blake sí se puso las pilas y le echó el guante a los presuntos responsables del fraude en las carreras.

ASÍ, la Secretaría de Gobernación determinó la suspensión por ocho meses del entrenador Antonio Silva Olvera, y además le retiró el premio recibido en esa competencia.

TAMBIÉN FUERON sancionados los entrenadores Efrén Loza, con un año de suspensión; y Mario Díaz de Salas Buerba, con ocho meses.

A VER si ahora que Gobernación les jaló las riendas, la situación se compone en el Hipódromo de las Américas.

TRISTEMENTE en México hasta los números son motivo de disputa.

PRIMERO fue el ICESI, que encabeza Luis de la Barreda, el que salió a acusar a las autoridades de maquillar las cifras de la delincuencia.

SOBRE TODO, se dijo, se están ocultando casos de secuestro para que parezcan menos de los que realmente son.

Y RESULTA que tan pronto como hoy, la activista Isabel Miranda de Wallace dará a conocer otros resultados que difieren de los presentados... por De la Barreda.

DE HECHO, por ahí se comenta que el asunto ya se volvió prácticamente personal, pues el ICESI quiso madrugar a la señora.

CARAY, a veces los "ciudadanos" se comportan como auténticos políticos.

AUNQUE los priistas se dicen confiados en ganar Nayarit este domingo, a varios les preocupa que haya mano negra... pero en favor de PAN.

DICEN QUE la candidata del blanquiazul, Martha Elena García, estaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR