TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

NO SE LO DIGAN a nadie, pero la profesora Elba Esther Gordillo ya reprobó a uno de sus alumnos consentidos: Humberto Moreira.

PESE A LA RELACIÓN prácticamente de madrinazgo que existe entre ambos, al parecer ella ya no está del todo contenta con su muchacho.

Y SI NO LO CREEN, pregúntenle a César Duarte, Fernando Ortega, Javier Duarte y Roberto Borge de qué hablaron con la dueña del sindicato magisterial la semana pasada.

SEGÚN CUENTAN quienes los escucharon, la maestra les comentó a los gobernadores de Chihuahua, Campeche, Veracruz y Quintana Roo que, dada su imagen y su desempeño, como que ya era hora de "darle salida" a Moreira de la dirigencia del PRI.

EL ASUNTO llama la atención, pues se suponía que el coahuilense sería el portero que le abriría a Elba Esther las puertas de regreso al tricolor.

PERO, POR LO que se ve, la cosa será más bien al revés.

LO MÁS INTERESANTE es que, al enterarse de esto, una vez más Miguel Osorio Chong sacó su mejor pluma fuente y se apuntó como el primero en la lista para sustituir a Moreira.

TODAVÍA no se aprende ni el camino al baño de su oficina y Eruviel Ávila ya sufrió la primera baja en su equipo.

DEJA su cargo Armando Álvarez Reyes, quien se desempeñaba como titular de la Comisión del Agua del Estado de México.

DICEN las malas lenguas que al funcionario se le fue la chamba, como agua entre los dedos, debido a un pequeño problemita con su título profesional. Por lo que sea que haya sido, lo cierto es que no llegó ni al mes.

UNA COSA es clara: en los últimos días los elementos del Ejército Mexicano han andado sumamente atareados.

EN SALTILLO capturaron a "La Rana", el cabecilla de Los Zetas que ordenó el incendio del Casino Royale, además de que tuvieron que enfrentar a los sicarios que pretendían rescatar a su jefe.

EN BAJA CALIFORNIA capturaron a dos plagiarios y liberaron a un secuestrado, y por otra parte aseguraron 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR