TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

LO QUE empezó como una flama de descontento en las filas del PAN ya tomó dimensiones de infierno y pinta todavía para peor.

COSA DE VER lo que está pasando en Nuevo León, donde hay protestas de panistas contra la dirigencia de su partido por solapar y premiar las acciones corruptas de Fernando Larrazabal y Raúl Gracia, a los que se les dio pase automático a una curul y un escaño, respectivamente.

¡CLARO! De paso también se les regaló fuero.

LA PRINCIPAL muestra de inconformidad la dio un connotado panista nuevoleonés, Alejandro Páez, ex alcalde de San Pedro y de Santa Catarina, quien de plano renunció a su militancia.

ESTO SE SUMA a la impugnación que hará un grupo de albiazules ante el Trife precisamente en contra de esas designaciones.

'ORA SÍ QUE al querer apagar las llamas de la división, el CEN del PAN nomás le echó gasolina a la lumbre.

EN EL MÉXICO de antes el peor pecado era hacer enojar al señorpresidente.

Y AUNQUE el país ya cambió, hay quienes quieren aprovechar la molestia presidencial para llevar a la hoguera al empresario Eustaquio de Nicolás.

¡EXACTO! Se trata del mismo que la semana pasada puso en un serio predicamento a Los Pinos, al revelar lo que Felipe Calderón dijo sobre las encuestas electorales.

QUIENES no quieren al "Tato" De Nicolás están sacándole expedientes de múltiples demandas laborales contra su empresa Homex y algunos litigios sobre propiedades inmobiliarias que presentan hartas irregularidades. la idea es ver si el gobierno federal se engancha con alguno de estos asuntos y se va sobre el empresario por haber balconeado al Presidente.

PERO, eso en el México de hoy no pasa. ¿O sí?

QUE FEAS se están poniendo las cosas en el estado que supuestamente gobierna Ángel Aguirre Rivero.

EL PRIISTA llegó al poder arropado por la coalición de izquierda que lo postuló luego de que le negaron la candidatura en el PRI. Su principal aliado fue Marcelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR