TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

QUIENES recuerdan bien cómo fue que recibió Felipe Calderón su constancia de mayoría como Presidente en el 2006 dicen que la manera en la que lo hizo Enrique Peña Nieto fue todo un déjâ vu.

AMBOS llegaron desde varias horas antes y lo hicieron en un helicóptero.

TAMBIÉN aterrizaron en los mismos campos de la Sagarpa, se subieron en una camioneta y entraron al edificio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la misma puerta lateral.

¿A POCO será cierto que cuando el priista visitó Los Pinos después de la elección, el panista le transmitió su "knowhow" para darle la vuelta a las protestas lopezobradoristas? Es pregunta que se repite... y se repite otra vez.

LOS MUY FIJADOS se preguntaban ayer por qué el flamante pastor de la grey priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, acudió a la sesión de apertura del Congreso de la Unión con una corbata negra.

SEGÚN se supo, el ex gobernador de Sonora lo hizo para guardarle luto al recién fallecido Roberto González Barrera, quien justamente ayer hubiera cumplido 82 años de edad.

EL EXPERIMENTADO político tricolor demostró que le sabe al tema de los detalles políticos pues, además de la prenda negra para recordar al empresario, también ofició como buen anfitrión recibiendo en su oficina a su contraparte en el Senado, Emilio Gamboa.

CONOCEDOR de la liturgia legislativa, Beltrones acompañó a Gamboa hasta su lugar en el salón de plenos y estuvo con él mientras escuchaban el himno nacional.

VAYA que el nuevo líder de la fracción más grande en San Lázaro enseñó desde el primer día el largo y retorcido colmillo político.

SI CREEN que Genaro García Luna no es muy popular entre la raza, pregúntenle a sus compañeros de gabinete qué opinan de él.

SEGÚN cuentan quienes asisten a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR