TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

VAYA que Felipe Calderón ha tenido mala suerte en lo que se refiere a las lides deportivas.

DURANTE su sexenio se dijo en distintas ocasiones que "saló" a varios deportistas mexicanos después de reunirse con ellos y, ayer, durante un paseo ciclista que el Presidente encabezó en Cozumel, se le accidentaron un par de funcionarios.

EN EL RECORRIDO en bicicleta por la carretera perimetral de esa isla, el consejero jurídico de la Presidencia, Miguel Alessio Robles, sufrió una caída y tiró al secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome.

EN LOS HECHOS, Alessio llevó la peor parte pues tuvieron que sacarlo en camilla y se reportó que se había fracturado una clavícula.

¡QUÉ mala pata!... o en este caso, ¡qué mala rueda!

EL DIRECTOR del IMSS, Daniel Karam, tiene un día importante hoy que se desarrolla la Asamblea de ese instituto en el auditorio del Centro Médico Nacional.

EN LA REUNIÓN participan el Consejo Técnico del instituto y el sindicato, y estarán presentes Felipe Calderón y los presidentes del Senado, Ernesto Cordero, y de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo.

LA TAREA de Karam es presentar el último reporte del sexenio sobre el estado del IMSS y explicar qué se ha hecho para desactivar la bomba de tiempo en la que se ha convertido el sistema de pensiones de esa institución.

PERO hay quienes dicen que hay más en juego, pues se cuenta que Karam ha tenido un muy buen acercamiento con el equipo de transición de Enrique Peña Nieto por lo que podría convertirse en un funcionario transexenal.

¿SERÁ que los priistas le apostarán a la continuidad sin importar los colores partidistas? Es pregunta en la sala de espera.

EN LOS próximos meses se puede dar una serie de sorpresas en el Congreso federal, los congresos estatales, así como en gobiernos municipales y en varias delegaciones del DF.

TRAS la realización de 295 de las 300 consultas distritales hechas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR