TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

ENTRE HOY y el lunes, Tabasco se convertirá en el principal destino turístico de México.

Y NO ES porque se haya descubierto una nueva especie de pejelagarto, sino porque es muuuy larga la lista de invitados a la toma de posesión de Arturo Núñez.

TAN ES ASÍ, que las malas lenguas aseguran que, al menos, fueron contratados dos vuelos charters para llevar a cabo el puente aéreo entre el DF y Villahermosa.

Y NO ES para menos, pues se trata del primer gobernador de oposición en tierras de recia tradición tricolor, lo cual es mucho decir.

SIN EMBARGO, pese a la expectativa, lo que más murmullos provoca es la incertidumbre sobre si asistirá o no el más especial de los invitados de Núñez: Andrés Manuel López Obrador.

AUNQUE fue de los primeros en recibir la invitación, hasta anoche seguía sin saberse si el líder de Morena estará presente en la asunción de quien él mismo ayudó a ser gobernador.

AUNQUE, bueno, siempre existe la posibilidad de que AMLO no quiera ir por aquello de que a él nunca se le hizo ser el mandamás en aquella entidad.

AL GOBERNADOR Rodrigo Medina cuando no le llueve... ¡le cae un rayo judicial!

A LAS MUCHAS broncas en las que se ha metido, hay que sumarle una con el Poder Judicial.

RESULTA QUE un juez le ordenó al mandatario de Nuevo León revocar la patente de notario público a Humberto Medina Ainslie, quien no es otro que... ¡su padre!

EL LLAMADO "Golden Daddy" recibió el regalazo de la Notaría Pública de manos de su amigo el ex gobernador Natividad González Parás, lo que provocó inconformidades que llegaron hasta los tribunales.

A REGAÑADIENTES, Rodrigo Medina ya le informó al juez que cumplió su instrucción y le quitó a su papito la codiciada patente.

SIN EMBARGO, el juzgador le dijo "de lengua me como un taco", no le creyó y ahora le está exigiendo que demuestre fehacientemente haber cumplido la sentencia, so pena de meterse en una bronca más de las muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR