TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

A PROPÓSITO del "Profeproa", hay quienes calculan que a la administración de Enrique Peña Nieto se le puede armar un infiernito por andar de apagafuegos con el SNTE.

Y ES QUE está por verse cómo reacciona la CNTE a la noticia de que Hacienda dispondrá de 5 mil millones de pesos para alivianar las deudas contraídas por los profesores con agiotistas.

QUIENES conocen a los profesores disidentes consideran que -cuando menos-, aplicarán la consigna que reza: "O hay pa' todos o hay patadas", y exigirán un rescate de, al menos, las mismas proporciones.

LO CIERTO es que, por lo pronto, ya les pasó lo mismo que al SME tras la desaparición de Luz y Fuerza.

MIENTRAS ellos andaban de revoltosos en las calles, quienes recibieron los beneficios del gobierno por "portarse bien" fueron los agremiados al SUTERM.

VAYA que resulta muy cierto aquello de que: nadie sabe para quién (no) trabaja.

A QUIEN le acabaron zumbando los oídos ayer fue al coordinador de los diputados federales del PAN, Luis Alberto Villarreal.

EL LEGISLADOR de la doble "r" estuvo en Querétaro para el festejo por el 50 aniversario de la Plaza de Toros Santa María.

PRIMERO comió con el ganadero Fernando de la Mora en el restaurante "Josecho" y después se fue a la corrida del cincuentenario, en la que alternaron Octavio García "El Payo", Alejandro Talavante, Eulalio López "El Zotoluco" y Julián López "El Juli".

EL DIPUTADO soporto frío, lluvia, toros que más bien tiraban a malos y un par gritos que retumbaron en el graderío de la plaza Santa María lo dejaron helado.

UN AFICIONADO aprovechó un momento de silencio para lanzar a voz en cuello una frase en la que, además de dedicarle una mentada, lo comparó con un roedor de dos patas.

PERO quizás lo peor para el legislador guanajuatense fue que el grito, repetido en dos ocasiones, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR