TEMPLO MAYOR

AutorF. Bartolomé

CON CARA de "What!!!" se quedaron los senadores al escuchar la explicación de María Elena Pérez-Jaén sobre sus continuos viajes al extranjero.

DURANTE la comparecencia de la comisionada ante el Senado para promover su permanencia en el IFAI, se le reprochó que casi no está en el instituto, pues, de acuerdo con información oficial, realiza viajes internacionales o nacionales, en promedio, ¡uno cada mes!

SU RESPUESTA fue de antología. Dijo Pérez-Jaén que si su pasaporte estaba desgastado era porque ella y Sigrid Arzt son las únicas ¡que hablan inglés! 'Ora sí que como diría Shakespeare: oh, yeah!

TAMBIÉN entre los médicos hay grilla, así sea de bata blanca.

EL GRUPO de la Fundación Mexicana para la Salud sigue retomando el control de la Secretaría de Salud -luego del exilio en el gobierno calderonista-, por lo que hoy se anunciará la llegada de Eduardo González Pier a la Subsecretaría de Desarrollo e Integración del Sector Salud.

SE TRATA de una posición clave para el proyecto del gobierno federal de universalizar el acceso a los servicios de salud, mediante la integración de las distintas entidades del sector.

LA INTEGRACIÓN tiene como primer paso la compra consolidada de medicamentos, pero requiere de todo un esquema financiero, mucho más complejo, que involucre negociaciones con sindicatos, pensiones, servicios, instalaciones y un cardiaco etcétera.

DICEN QUE González Pier, experto en cuestiones matemáticas, llega con la misión de encontrarle la cuadratura al círculo.

LA RENUNCIA de Fernando Elizondo evidencia la crisis que vive el PAN ante la decepción o, como dice el propio ex senador, "la pérdida de fe" de muchos de sus más fervientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR