Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

NO SUENA MAL eso que pide el sindicato de maestros de llevar a cabo una revisión a fondo del sistema educativo nacional, a la luz del escandaloso resultado obtenido por México en las evaluaciones de la OCDE.

SI DE VERAS el SNTE quiere ayudar a mejorar la educación que reciben los niños, los dirigentes sindicales podrían empezar por aceptar que también los maestros sean evaluados y que los resultados sean públicos.

PORQUE de otra forma, sus críticas contra el gobierno federal serían algo así como el burro hablando de orejas.

AHORA TAMBIEN en el PRI se registran daños por "fuego amigo" y la primera víctima es el mismísimo portavoz tricolor, Carlos Jiménez Macías.

TODO COMENZO con el documento presentado por el PRD en el que se detalla un supuesto plan priista de fraude electoral para el 6 de julio, y que aparece firmado por Jiménez Macías.

EN LAS ALTURAS tricolores se dice que la firma estampada en ese documento no es la del potosino.

DE HECHO, Jiménez Macías pidió al IFE que un grafólogo analice su rúbrica, para dejar bien claro que no es de él la firma que aparece en el documento.

Y LO MISMO habría pedido a la Fiscalía de Delitos Electorales que encabeza María de los Angeles Fromow.

LO PEOR del asunto es que todo indica que el supuesto plan del fraude electoral salió del mismo PRI, para perjudicar al portavoz. Y no falta quien sugiere que ese misil lo dispararon desde el primer círculo de Roberto Madrazo.

COMO QUIEN DICE, la guerra civil tricolor ya empezó y ni siquiera se han dado cuenta.

ANTE LOS NERVIOS que provocan las elecciones en los candidatos, los dirigentes partidistas y los encuestadores, el IFE firmó un convenio con el Instituto de Salud Mental para ofrecer asesoría médica telefónica a quien la necesite.

QUIEN LLAMA, escucha la siguiente grabación:

SI USTED es un panista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR