Templo Mayor

AutorF. Bartolomé

ALELUYA, ALELUYA: ¡Francisco Barrio despertó!

QUIEN SABE si así vaya a ser la relación entre el gobierno y su partido a partir de ahora, pero no pueden pasarse por alto las duras críticas que el panista le lanzó al procurador Rafael Macedo de la Concha.

CON ESO de que para la PGR no hubo lavado de dinero en el caso Pemexgate, Barrio finalmente se atrevió a decir en público lo que tantas veces dijo en voz baja cuando era contralor: que a la procu le faltan... ganas.

PARA el chihuahuense no hay duda de que los millones de pesos que fueron de Pemex al PRI, vía el sindicato, recorrieron la ruta financiera "Lave-Exprima-Enjuague-Financie".

ANTE EL BORBOTON de críticas en su contra, Macedo de la Concha tendrá que fajarse y sacar adelante los aspectos de peculado que sobreviven en la indagatoria.

POR LO PRONTO, ayer se vio a Carlos Romero Deschamps y a Ricardo Aldana festejando el trabajo de la PGR.

EN UNO de los restoranes favoritos del priismo, el dirigente petrolero se dejaba querer y cada dos por tres se levantaba de su mesa para recibir el tradicional abrazo tricolor de tres sonoras palmadas en la espalda.

VAYA, VAYA, ¿qué andaría haciendo ayer en Los Pinos el panista Rubén Mendoza?

EL MOVIDO ex alcalde de Tlalnepantla y diputado federal tuvo una reunión privada con el presidente Vicente Fox de las 17:00 a las 17:30 horas.

AUNQUE sólo ellos saben de qué hablaron, la presencia del panista provocó inquietud entre los miembros del equipo presidencial, que elaboraron tres hipótesis sobre la reunión.

LA PRIMERA es que si de algo sabe el ex alcalde es de cómo vender al público los logros de gobierno, y que sobre eso giró el encuentro.

LA SEGUNDA: que el Presidente anda preocupado por la debacle del panismo en el estado de México, y que Mendoza fue de los pocos en entregar buenas cuentas a su partido que retuvo el municipio y las tres diputaciones federales de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR